header-articulo
"Junior no tuvo actitud", fue el calificativo del técnico Diego Umaña
Archivo

"Junior no tuvo actitud", fue el calificativo del técnico Diego Umaña

Así de claro fue el entrenador vallecaucano con sus jugadores después de la derrota que sufrió el conjunto barranquillero ante Santa Fe, la misma que lo dejó eliminado del actual torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 03:43 p. m.

"Tuvimos una pobre actuación", agregó Umaña, quien terminó molesto con sus dirigidos que se fueron con la cabeza abajo del camerino Norte en el escenario de la 57.

Y es que ese fútbol que le permitió a Junior lograr el título del torneo Apertura 2010, hace apenas seis meses, nunca lo mostró en las canchas colombianas.

Por ello no es de extrañar esta eliminación del conjunto barranquillero que deberá prepararse con juicio y lograr buenas incorporaciones para el 2011, cuando juegue la Copa Libertadores.

Junior dio lástima en El Campín, no jugó pese a tener hombres importantes en el onceno y, para completar la noche, salió al campo con un uniforme muy feo. Un uniforme que sirvió de colofón para una campaña que deberá olvidarse pronto.

El último triunfo de Junior fue el 5 de septiembre contra Nacional, cuando ganó 4-2, por la quinta fecha, en un juego aplazado, es decir por torneo hace nueve fechas no gana. Otra razón contundente para explicar por qué no clasificó a los cuadrangulares del torneo Finalización.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá 

Comentar
Guardar