header-articulo
Unión San Felipe viajó a Quito con la ilusión de clasificarse a cuartos de la Suramericana
Archivo

Unión San Felipe viajó a Quito con la ilusión de clasificarse a cuartos de la Suramericana

El equipo chileno no tiene novedades para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa, ante el actual campeón la Liga de Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 03:23 p. m.

En el partido de ida el blanco fue sorprendido y cayó por 4-2. El club chileno tiene la primera opción de avanzar luego de imponerse con un fútbol pirotécnico en el Estadio Santa Laura, de Santiago.

"Vamos a enfrentar el partido de la misma manera como se hizo acá. Trataremos de presionarlos y no dejarlos jugar con la pelota, para que se desesperen", sostuvo el argentino Miguel Ángel González en declaraciones a 'Radio Cooperativa'.

"Ojalá todo el grupo haga un buen partido para que terminemos celebrando todos la clasificación", agregó.

"Estamos enfocados en la posibilidad que tenemos y esperemos confirmar el buen desempeño que tuvimos en Santa Laura para así tener un buen resultado el cual debe ser positivo para obtener una clasificación", declaró el guardameta Luis Corvalán.

El delantero David Distéfano se refirió a los 2.850 metros de altitud de la capital ecuatoriana y contó que ha tenido escasas oportunidades de jugar con aquellas condiciones.

"He jugado en la altura sólo en Calama, en el norte de Chile, pero sé que es muy difícil. Son las condiciones que hay y espero enfrentarlo de buena manera", afirmó.

Santiago de Chile
EFE

Comentar
Guardar