"Quedamos con 26 puntos y eso nos deja muy tranquilos": 'Neco' Martínez
Archivo

"Quedamos con 26 puntos y eso nos deja muy tranquilos": 'Neco' Martínez

El arquero del Once Caldas fue uno de los hombres más destacados del equipo en la victoria 0-1 sobre Boyacá Chicó. El golero se afianzó en el puesto y ahora confía en la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 03:40 p. m.

Un gol de Dayro Moreno en el minuto 44 del segundo tiempo le dio el triunfo al 'blanco blanco' en Tunja, sin embargo, y antes del éxtasis de la anotación del goleador del torneo, 'Neco' Martínez había tenido una excelente actuación sacando de todo, sobretodo en el segundo tiempo, cuando los dirigidos por Alberto Gamero se fueron al frente en busca de la victoria.

"La verdad es que yo estoy acá para eso. La verdad es que me he equivocado muchas veces y tanto la hinchada me ha perdonado y así como en esta ocasión puede  que yo haya salvado a los muchachos, espero que ellos me sigan apoyando", dijo el arquero titular del Once Caldas.

Sin embargo, el arquero antioqueño quiso dejar atrás su actuación personal y habló del objetivo grupal: "los muchachos sacaron la casta, Dayro (Moreno) como siempre marca un gol valioso y la verdad es que estoy muy contento por los tres puntos que logramos frente a un rival bastante complicado como Boyacá Chicó".

Y continuó, "nosotros necesitábamos los tres puntos, al igual que ellos, y el empate de pronto nos servía a nosotros, pero fue fundamental lograr la victoria porque quedamos con 26 puntos y eso nos deja muy tranquilos".

Al final de sus declaraciones  tras el encuentro en el estadio La Independencia de Tunja opinó: "la verdad es que el equipo viene mostrando buen rendimiento, pero aún no podemos celebrar porque faltan muchos partidos que van a ser muy complicados, primero los que nos quedan en el todos contra todos y luego los de la semifinal si logramos el objetivo de la clasificación".

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR