header-articulo
"Los jugadores están sacando la casta y poniendo el corazón": Richard Páez
Archivo

"Los jugadores están sacando la casta y poniendo el corazón": Richard Páez

Millonarios siguió su cabalgata desbocada recobrando el terreno perdido. Frente a Envigado logró su cuarta victoria en línea y se metió en la pelea por la semifinal. "Vamos paso a paso", calmó Robayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 04:26 p. m.

Levántate y anda. Después de la caída en el clásico frente a Santa Fe, el cuadro embajador despertó y empezó a recuperar el camino perdido en las diez fechas anteriores. Dejó regados a América (2-0), Tuluá (1-2), Cartagena (4-0) y Envigado (1-2) y dio la cuota inicial para pelear el pase a la semifinal. Con 18 puntos en el bolsillo y con cinco partidos por disputar, el panorama se aclaró un poco.

"Conseguimos los tres puntos en un partido bien trabajado y bien jugado. Este grupo de jugadores está sacando la casta y el corazón porque este es Millonarios", afirmó con orgullo reflejado en su rostro Richard Páez.

"Hay que dedicarle este triunfo a toda la gente que nos acompaña, a la afición, a la directiva y al equipo humano que está trabajando con Millonarios. Sumamos tres puntos fundamentales para lo que estamos aspirando que es clasificar a los cuadrangulares", añadió el timonel venezolano.

El autor del gol del triunfo en el Polideportivo del Sur, Rafael Robayo, destacó la importancia de la victoria. "En esta 'Gira Antioquia' como la llamamos nosotros, vamos bien. Ganamos el segundo partido aunque desafortunadamente en la Copa no se nos dio pero logramos un triunfo vital frente a Envigado y seguimos en la lucha", declaró el volante bogotano.

Otro que destacó la presentación de los 'Azules' que jugaron con uno menos desde los 61' por la expulsión de Mosquera, fue Luís Delgado. "Tenemos la fe intacta para conseguir la clasificación. Concretamos las opciones en el momento preciso y este triunfo nos da la posibilidad de seguir metidos en la pelea", apuntó el arquero.

Millos retornó a la capital colombiana  para preparar el clásico frente a Nacional el miércoles en el Atanasio Girardot, duelo aplazado de la primera fecha. Los Azules esperan seguir su cabalgata desbocada.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar