Sergio Herrera y José Largacha anotaron en Venezuela
Archivo

Sergio Herrera y José Largacha anotaron en Venezuela

En el empate 2-2 entre Táchira y Estudiantes de Mérida, los jugadores colombianos tuvieron gran protagonismo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 02:35 p. m.

Edgar Pérez Greco a los 41 y Sergio Herrera, a los 57, adelantaron a los dirigidos por Jorge Luis Pinto, pero el colombiano José Largacha a los 76 y el inagotable goleador Juan García, a los 79, igualaron para los 'académicos'.

Por su parte Caracas venció 2-3 a Atlético Venezuela y sigue en carrera por el título.Dos goles del argentino Darío Figueroa mantuvieron con vida al campeón venezolano, los 'caraqueños' quedaron a un sólo punto del líder del Deportivo Táchira.

Figueroa, a los 17 de tiro libre y a los 29 de penalti, estructuró el parcial 0-3 tras el tanto inaugural al minuto del volante Franklin Lucena, pese a la postrera reacción de los locales.

Yaquino Celli (69') y el uruguayo Marcelo Refresquini (94') descontaron por el Atlético Venezuela.

Otro que tercia en la lucha es el Real Esppor, que el sábado goleó 3-0 al Deportivo Anzoátegui, con dos tantos del colombiano Camilo Ramírez y uno de Charlys Ortiz, para quedar con 19, igualados con el Caracas.

Aragua sigue escalando posiciones hasta la cuarta ubicación a sólo tres unidades del puntero, con una estrecha victoria sobre Mineros de Guayana, gracias al solitario tanto de Hermes Palomino.

El Carabobo sorprendió al Monagas en Maturín con el gol de Carlos Ceballos mientras Zulia y Zamora se repartieron los puntos con un empate sin goles.

Deportivo Petare volvió a ganar, esta vez al Yaracuyanos 2-1 gracias al aporte en la red del colombiano Alex Sinisterra (9') y de Richard Blanco (30'), mientras Julio Aguilar (46') anotó el honor visitante.

Deportivo Lara rescató un empate 1-1 en casa de El Vigía, que se adelantó con Andrés Escobar, pero Aquiles Ocanto igualó en el segundo tiempo. La jornada comenzó el pasado miércoles cuando el colista Caroní obtuvo su primera victoria en la primera división tras derrotar al Trujillanos 1-0, con gol de Anderson Betancourt.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR