Libertad goleó 4-0 a Sport Colombia y es puntero en Paraguay
Archivo

Libertad goleó 4-0 a Sport Colombia y es puntero en Paraguay

El equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez se mantiene como líder en solitario del Torneo Clausura, aunque es seguido de cerca por el Cerro Porteño al cabo de la decimocuarta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 01:51 p. m.

El club 'liberteño' aseguró su permanencia en la cima de la clasificación al golear en la víspera por 4-0 al Sport Colombia, mientras que el Cerro, del argentino Javier Torrente, derrotó ayer por 3-1 al Trinidense.

El equipo de Pérez propinó una paliza al modesto Sport Colombia con los goles de Miguel Samudio, a los 16 minutos, de Ángel Orué (34' y 67') y de Fabio Velázquez (91').

El tetracampeón paraguayo marcha ahora con 33 puntos, mientras que el equipo 'azulgrana' le sigue los pasos con 32.

Cerro se impuso con autoridad (3-1) al Trinidense con los goles del argentino Roberto Nanni (8' y 32') y de Pablo Zeballos (29'), mientras que descontó Rodrigo Cantero (24').

En el cierre de la jornada, Olimpia y Rubio Ñú empataron hoy 2-2. La formación del uruguayo Luis Cubilla marcó a través de Luis Caballero (2') y Nelson Romero (71'), mientras que Néstor Camacho (7') y Nery Cardozo (85') lo hicieron para el Rubio Ñú.

Nacional venció el sábado por 2-0 al Sol de América con un doblete de Guillermo Beltrán a los 8 y los 21 minutos.

El 3 de Febrero debió conformarse con un empate sin goles en su feudo con el Tacuary y sigue anclado como colista de la competición del segundo semestre.

El Guaraní se impuso el viernes por la mínima (1-0) al Sportivo Luqueño.

Asunción

EFE

COMENTAR
GUARDAR