header-articulo
El arquero Julián Viáfara anotó para Vitória en Brasil
Archivo

El arquero Julián Viáfara anotó para Vitória en Brasil

El portero colombiano marcó de penalti y ayudo en el triunfo de su equipo 2-0 sobre el paulista Prudente, que con 21 puntos parece sentenciar su inminente descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 01:31 p. m.

Vitória tiene 34 enteros en la clasificación. El Palmeiras, de Luiz Felipe Scolari, empató 1-1 con el Ceará.

El equipo de Portoalegre perdió su encuentro pero mantuvo el liderato del Campeonato Brasileño con 54 puntos, uno más que el Fluminense, que igualó 0-0 el clásico con el Botafogo.

Ronaldo volvió a jugar, marcó dos goles pero fueron anulados. El argentino Walter Montillo abrió el marcador para el equipo de Belo Horizonte, pero Júnior Viçosa y el artillero Jonas, que con 20 tantos lidera en solitario la clasificación de goleadores, le dieron vuelta al resultado, que deja al Gremio con 46 unidades.

En Río de Janeiro,  Fluminense sumó 45 puntos al empatar con su rival de patio, el Botafogo, el clásico entre Guaraní y Corinthians terminó sin goles. El resultado deja al equipo anfitrión con 35 enteros y al Corinthians con 50, en la tercera posición.

En el Corinthians reapareció Ronaldo, a quien le fueron anulados dos goles. En otro clásico paulista, un agónico gol de Jean significó la victoria al Sao Paulo por 4-3 sobre el Santos.

Las otras anotaciones del local fueron de Dagoberto, en dos ocasiones, y un autogol de Pará, mientras que Neymar, Ze Eduardo y Alan Patrick marcaron para el equipo del puerto paulista.

El experimentado Marcos Assunção anotó para el Palmeiras, que tiene 44 putos, mientras que Geraldo empató para los de Fortaleza, ahora con 39 unidades.

En Sete Lagoas (Minas Gerais), Atlético Mineiro superó por 2-0 al Avaí, que cae a la zona de descenso con 30 puntos. Rafael Cruz y Neto Berola marcaron para el equipo de Belo Horizonte, que suma ahora 31 puntos y salió de la zona de descenso.

En Goiania, Anailson y el portero Marcio -de penalti- decretaron la victoria por 2-0 del Atlético Goianiense sobre el Vasco da Gama.

El local suma 32 puntos y el equipo de Río de Janeiro 41, Flamengo goleó el sábado por 3-0 al Internacional, con la victoria, el equipo del técnico Vanderlei Luxemburgo avanzó hasta los 37 puntos.

Internacional se estancó con 47 unidades, Atlético Paranaense se impuso por 2-1 al Goiás con goles de Branquinho y del paraguayo Iván González, descontó Rafael Moura. El Paranaense subió a 46 puntos, mientras que el Goiás permanece penúltimo con 28 unidades.

Sao Paulo
EFE

Comentar
Guardar