Giovanni Moreno se robó el show en Argentina con sus goles
Archivo

Giovanni Moreno se robó el show en Argentina con sus goles

El antioqueño volvió de la Selección Colombia afilado y fue la gran figura en el 2-1 de la 'Academia' sobre Argentinos Juniors. Racing salió de un mal momento gracias a 'Gio'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 01:28 p. m.

A pesar de que su actuación en los dos juegos amistosos con la Selección Colombia, ante Ecuador y Estados Unidos, fue más que discutida en todo el país, Gio volvió a la titular de Racing y se despachó con dos goles que le dieron una valiosísima victoria 2-1 sobre Argentinos

 Juniors.

"Mis goles sirvieron para levantar los ánimos. El equipo necesitaba un resultado así porque las cosas no estaban saliendo bien. Tenemos que tranquilizarnos", dijo tras el encuentro el futbolista.

Lo cierto es que sin los goles de Moreno Racing se habría metido en un gran problema. Moreno levantó de sus asientos a los hinchas del conjunto albiceleste con goles anotados de tiro libre (m.59) y a través de un zurdazo raso junto a un poste (m.73), los cuales remontaron un marcador que favorecía al Argentinos Juniors por el tanto anotado por Franco Niell (m.28).

Racing había llegado a este domingo con un rédito de 13 puntos sobre 30 posibles y una derrota en la décima jornada frente a su histórico rival, el Independiente, por la mínima, tras lo cual algunos hinchas violentos expresaron su descontento durante un entrenamiento en el que dañaron el coche de un jugador.   

"No es bueno hablar tanto de esto y darles protagonismo a los violentos", dijo posteriormente el entrenador Miguel Ángel Russo, quien agregó: "No quiero pensar que el resultado del clásico con Independiente me condicione para seguir" en el cargo, había expresado.   

La victoria lograda con dos toques de distinción del colombiano Moreno calmó los nervios en el Racing, que igualmente continúa lejos de las posiciones de vanguardia del Apertura, a diez puntos de distancia del líder Estudiantes.   

Futbolred.com y EFE

COMENTAR
GUARDAR