Humberto Mendoza volvió con todo... y ahora va por Millonarios
Archivo

Humberto Mendoza volvió con todo... y ahora va por Millonarios

El defensa central 'verdolaga' se mostró satisfecho por sus dos goles en el triunfo de Atlético Nacional en su visita a Cartagena y dijo que ante los azules es "una buena oportunidad para clasificar"

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 11:53 a. m.

El segundo gol del zaguero en la ciudad amurallada es uno de los goles de la fecha, claro que su faena la comenzó al convertir un tiro penal que decretó Imer Machado luego de una falta sobre Ibarbo.

Mendoza atraviesa por un buen momento pero aclaró que el juego frente a Real no fue fácil: "Fue un partido complicado por la humedad y el rival, tuvimos el balón y afortunadamente nos llevamos los puntos para Medellín".

La segunda anotación del cuadro verde fue un potente remate de 30 metros que se clavó en el ángulo de la mano de derecha del portero Solís. El defensor antioqueño reconoció que ese gol es fruto de su trabajo, de la confianza de sus compañeros, cuerpo técnico e hinchas de Nacional: "Los días que estuve en para por la lesión practiqué y logré este bonito gol", afirmó.

A mitad de semana Nacional y MIllonarios se verán las caras y protagonizarán una nueva versión de este importante clásico. Los dos equipos tienen la firme intención y oportunidad de afianzarse en los cuadrangulares ganando este partido.

Referente a este tema el defensa centro verdolaga comentó: "El fútbol da muchas vueltas, nosotros le metemos mucho temperamento en la parte de atrás, esperamos seguir así, es un buen partido para buscar la clasificación en casa".

Atlético Nacional y Millonarios se pondrán al día en el calendario el próximo miércoles. Los verdes tienen 25 puntos, mientras que los embajadores 18; una victoria de los paisas los ratificaría en la semifinal y si el ganador es el azul, quedaría con un pie dentro de la fiesta de fin de año.

 

COMENTAR
GUARDAR