Tanque Sisley y Wanderers empataron a uno y comparten el primer lugar en Uruguay
Archivo

Tanque Sisley y Wanderers empataron a uno y comparten el primer lugar en Uruguay

Peñarol, con 14 puntos y que era líder, aplazó para el 27 de octubre su partido con Tacuarembó con el objetivo de preparar su partido del próximo miércoles contra el Goiás por la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2010 , 11:45 a. m.

 

El gol de El Tanque Sisley fue de Maximiliano Callorda (m.27), que llevó a cinco su marca en el torneo. Igualó el paraguayo Edison Torres (m.34) para el Wanderers.    

El Bella Vista, ahora con 13 puntos, dejó escapar en el último minuto la posibilidad de alcanzar a los líderes al empatar 1-1 con el Livepool, que llegó a 10.    

Jonathan Ríos anotó a los 35 minutos para el Bella Vista y Hernán Figueredo igualó (m.88) para el Liverpool.    

El Nacional llegó a 10 puntos en el debut de Juan Ramón Carrasco como entrenador al empatar 2-2 con el Racing, que ahora tiene 6.    

Danilo Cócaro (m.35) y Federido Gómez (m.70) adelantaron por dos veces al Rácing y emparejó Santiago Silva con un doblete a los 52 y 76 minutos.    

Silva llevó a seis su cuenta personal y comparte el primer lugar entre los máximos goleadores con Rodrigo Mora (Defensor Sporting) que el sábado marcó el gol de su equipo.    

En el otro partido de la jornada, el Rampla Juniors llegó a 3 y el Central Español a 9 al igualar 2-2.    

Los argentinos Nicolás Guevara (m.32) y Néstor Moiraghi (m.41) anotaron para el Rampla Juniors y Diego Martiñones (m.53 y 87) marcó los dos goles del Central Español.   

El Danubio, con 13 enteros, y el Defensor Sporting, con 14, igualaron el sábado 1-1. El Cerro sumó uno y llegó a 8 unidades, y el River Plate a 14 al empatar sin goles.    

El único ganador de la octava jornada, el Fénix, llegó a 10 puntos al vencer por 2-1 al Miramar Misiones, que se quedó estacionado con 7.

Efe 

COMENTAR
GUARDAR