Real Esppor derrotó 3-0 Anzoátegui y es líder momentáneo en Venezuela
Archivo

Real Esppor derrotó 3-0 Anzoátegui y es líder momentáneo en Venezuela

El equipo merengue que aún tiene un partido pendiente, sumó 19 puntos, desplazando sólo por diferencia de goles al Deportivo Táchira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2010 , 03:43 p. m.

En esta fecha el equipo que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, intentará quedar sólo en el liderato cuando visite al Estudiantes de Mérida en el clásico andino.

Los hispanos-portugueses, que oficiaron de local en el estadio Brígido Iriarte, fueron superiores a un Anzoátegui que pese a tener jugadores de primer nivel, volvieron a perder, lo que deja en incómoda posición al entrenador Daniel Farías, hermano del seleccionador de Venezuela, César Farías.

El delantero Charlys Ortiz abrió las cifras a los 10 minutos y el volante colombiano Camilo Ramírez en dos ocasiones a los 37 y 85, el segundo de espectacular tiro libre, selló los tres puntos de los locales.

La jornada comenzó con el juego del colero Caroní superó al Trujillanos, por 1-0 en partido disputado en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz. El único tanto fue obra de Anderson Betancourt a los 71 minutos.

Con la victoria, el Caroní, que ganó su primer partido en primera división tras nueve jornadas, llegó a cuatro puntos, mientras el Trujillanos se quedó con doce. Los restantes siete encuentros se disputarán este domingo, donde destaca la visita del actual campeón Caracas al ascendido Atlético Venezuela.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR