Colón empató 1-1 con Estudiantes, resultado que frenó al líder del torneo argentino
Archivo

Colón empató 1-1 con Estudiantes, resultado que frenó al líder del torneo argentino

El equipo santafecino, que el pasado fin de semana fue goleado por el Vélez Sarsfield 6-0, tuvo una buena actuación y logró igualar con el puntero del competido campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2010 , 02:51 p. m.

Con este resultado, se redujo a tres puntos la ventaja de los estudiantiles sobre Vélez Sarsfield y Arsenal, que comparten el segundo puesto, tras sus victorias sobre Quilmes y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

Esteban Fuertes (4') abrió el marcador para el conjunto santafesino e igualó Gastón Fernández (29'), de penalti, en la undécima jornada de la competición.

No obstante, Estudiantes sobrellevó una situación difícil al haber viajado a Santa Fe sin los dos jugadores más importantes del equipo, el creativo Juan Sebastián Verón, lesionado, y el medio centro Rodrigo Braña, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Arsenal logró mantenerse a un paso del liderato al superar fuera de casa a Gimnasia y Esgrima (2-3), victoria que logró en los minutos finales de un partido trepidante disputado en la ciudad de La Plata.

Luciano Leguizamón (29'), Mauro Óbolo (49') y el paraguayo Pablo Aguilar (87') marcaron los goles del equipo que dirige Gustavo Alfaro, mientras que Jorge Córdoba (1' y 46') los del conjunto platense.

All Boys dio la sorpresa de la jornada al derrotar en su estadio a Independiente de Avellaneda (3-1), equipo que parecía haber enderezado su rumbo errático la semana pasada, al derrotar a su histórico rival, Racing, por 1-0 en el debut de su nuevo entrenador, Antonio Mohamed.

Anotaron para el equipo del barrio porteño de Floresta ascendido a mediados de este año a la Primera División Jonathan Ferrari (4'), el uruguayo Juan Pablo Rodríguez (14') y Carlos Castiglione (48'), mientras que para la formación de Avellaneda, que jugó los últimos nueve minutos con 10 jugadores por la expulsión del media punta Patricio Rodríguez, marcó Facundo Parra (45').

La jornada se completará con los siguiente juegos:

Banfield y Newell's Old Boys,Olimpo-Lanús, Boca Juniors-Huracán, Racing-Argentinos Juniors y Godoy Cruz-River Plate.

Buenos Aires
EFE

 


 

COMENTAR
GUARDAR