Defensor Sporting y River Plate empataron sus juegos y alcanzaron a los líderes en Uruguay
Archivo

Defensor Sporting y River Plate empataron sus juegos y alcanzaron a los líderes en Uruguay

Los juegos adelantados en Uruguay se prestaron para dar cacería a Peñarol, Tanque Sisley y el Wanderers, en el liderato del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2010 , 03:21 p. m.

Para Defensor Sporting el empate 1-1 tuvo sabor a poco porque en el segundo tiempo (60') falló un tiro penalti por intermedio de su centrocampista Diego De Souza.

Los goles fueron marcados por Pablo Míguez (40') para el Danubio y Rodrigo Mora (59') para el Defensor que llevó a seis su cuenta personal y pasó a ser el máximo goleador del torneo.

Defensor Sporting, que visitará el martes al argentino Independiente en partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, utilizó a sus mejores figuras frente al Danubio.

River Plate, que en la anterior jornada dejó sin invicto y sin su condición de solitario líder al Peñarol, no pudo superar al Cerro, que se ubica en la parte baja de la clasificación.

En el otro partido adelantado de la octava jornada el Fénix logró su segunda victoria en el torneo tras superar en su casa y por 2-1 al Miramar Misiones. Sebastián Fernández (20') adelantó a la visita y el Fénix dio vuelta el marcador con goles de Hernán Novick (31') y Santiago Tabárez (84').

La octava jornada del Apertura uruguayo se completará con los siguientes partidos:

El Tanque Sisley-Wanderers, Liverpool-Bella Vista, Rampla Juniors-Central Español y Racing-Nacional.

El partido entre Tacuarembó-Peñarol fue postergado para el 27 de octubre debido a que el segundo recibirá el miércoles al brasileño Goias en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Montevideo
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR