header-articulo
Manchester United no pasó del empate 2-2 con el West Bromwich Albion
Archivo

Manchester United no pasó del empate 2-2 con el West Bromwich Albion

Javier 'Chicharito' Hernández se coronó al marcar su primer tanto en la Premier League, después de 132 minutos disputados en esa competición. El líder Chelsea empató a cero con Aston Villa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2010 , 09:29 a. m.

El mexicano estrenó el marcador del Manchester United a los cinco minutos de arrancar su duelo contra el West Brom, por lo que fue aclamado por la afición de Old Trafford.    

Cuando el portugués Nani había sumado ya el segundo tanto para los "Red Devils" llegó un gol en propia meta de Patrice Evra y el error del portero holandés Van der Saar, que facilitó al máximo la jugada de Tchoyi, compañero del chileno Gonzalo Jara en el West Brom.    Pese al brillante arranque de partido que ofreció el "Chicharito", los discípulos de Alex Ferguson no lograron reponerse del fallo de su guardameta y sólo pudieron firmar un empate (2-2) que los situó con catorce puntos en la tabla el día en el que Wayne Rooney comenzó el encuentro sentado en el banquillo.    

También le ocurrió lo mismo al colombiano Hugo Rodallega, que no jugó hasta el minuto 65 -en sustitución del argentino Franco Di Santo- para tratar de aumentar la ventaja del Wigan frente al Newcastle.    

Los "Latics", entrenados por el español Roberto Martínez, se beneficiaron de dos goles del francés Charles N'Zogbia, conseguidos en menos de dos minutos. El primero llegó de un cabezazo y el segundo de un potente lanzamiento tras el pase de Di Santo.    

Aunque el jugador del Newcastle Ameobi acortó distancias en el 72, el Wigan mantuvo su ventaja y parecía estar a punto de lograr su segunda victoria consecutiva en la liga.    Su mala fortuna llegó desde la cabeza del argentino Fabricio Coloccini, que empató (2-2) en el tiempo de descuento, sin que nada pudiera hacer la zaga del Wigan, en la que trabajó hoy desde el inicio -como viene siendo ya costumbre- el paraguayo Antolín Alcaraz.    El hondureño Maynor Figueroa, que jugó todos los minutos hoy, vio la tarjeta amarilla, en este partido en el que su equipo cedió el empate.    

En el duelo entre el Chelsea -líder de tabla- y el Aston Villa, que se resolvió con un empate sin goles, destacó la ausencia del defensa de los "blues" el brasileño Alex, aunque sí actuó su compatriota Ramires Santos, que aterrizó en el Emirates hace apenas unos meses.    

Junto al Tottenham, que venció al Fulham por 1-2, lucharon los brasileños Heurelho Gomes y Cordeiro Sandro. El primero de ellos ha recuperado su plaza de guardameta titular tras una lesión en la ingle que le apartó de los terrenos de juego durante algo más de un mes a principio de temporada.    

El centrocampista Sandro, que jugó la primera mitad, trata aún de ganarse un sitio en la plantilla de Harry Redknapp. 

Londres
Efe 

Comentar
Guardar