Porto vendió parte del pase del jugador colombiano James Rodríguez
Archivo

Porto vendió parte del pase del jugador colombiano James Rodríguez

El club portugués recibió 2,55 millones de euros por el 35% del pase del volante, ex Banfield de Argentina. El grupo Gol Football Luxembourg fue el comprador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2010 , 02:03 p. m.

El Porto, líder de la Liga portuguesa, anunció la venta por un total de 8,8 millones de euros de parte de los derechos de los futbolistas Joao Moutinho, James Rodríguez y Walter, contratados esta temporada.    

El club norteño señaló que cedió el 37,5 por ciento del pase del internacional luso Moutinho a la empresa Mamers B.V. por 4,125 millones de euros, y el 35 por ciento del pase del colombiano Rodríguez a Gol Football Luxembourg por 2,55 millones.    

Por el delantero brasileño Walter, el Oporto obtuvo de la compañía Pearl Design Holding Ltd 2,125 millones de euros, equivalente al 25% de sus derechos.    

La entidad de la ciudad Invicta invirtió este verano once millones en contratar a Moutinho (procedente del Sporting de Lisboa); seis por Walter, ex jugador del Internacional de Porto Alegre; y 5,1 por el joven Rodríguez, fichado del Banfield argentino. 

Porto
Efe 

COMENTAR
GUARDAR