Independiente reserva a ocho jugadores para el partido con Defensor Sporting
Archivo

Independiente reserva a ocho jugadores para el partido con Defensor Sporting

Los 'diablos rojos' enfrentarán a All Boys con ocho cambios en su alineación, en la décima jornada del torneo Apertura argentino, con el objetivo de presentar el mejor equipo en la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2010 , 11:03 a. m.

El conjunto del Parque Rodó de Montevideo, dirigido por Pablo Repetto, ganó por 1-0 el encuentro de ida de la eliminatoria.    

El entrenador Antonio Mohamed, que debutó con una victoria sobre el Racing el fin de semana pasado, aprovechará el partido ante el All Boys para que reaparezca el defensa central Carlos Matheu tras una rotura de ligamentos cruzados de una rodilla hace ocho meses.    

Otro central, Leonel Galeano, reaparecerá tras cumplir una jornada de suspensión, en tanto que Cristian Pellerano, que se incorporó al equipo antes de que comenzará el Apertura, también será titular.    

Ante el Racing, la gran figura del partido fue el portero Hilario Navarro, que irá al banquillo y dejará su puesto a Adrián Gabbarini.    

Frente al All Boys los rojos de Avellaneda serán Gabbarini; Báez, Matheu, Galeano; Vallés, Godoy, Pellerano, Maxi Velázquez; Patricio Rodríguez, Pacheco y Parra. 

Buenos Aires
Efe 

COMENTAR
GUARDAR