Deportivo Táchira expondrá el liderato en visita a Estudiantes de Mérida
Archivo

Deportivo Táchira expondrá el liderato en visita a Estudiantes de Mérida

Los 'aurinegros', líderes con 19 puntos, anuncian a su mismo equipo titular frente a los merideños, en el que destaca el delantero chileno Juluio Gutiérrez, en plena faena goleadora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2010 , 10:58 a. m.

El defensor colombiano Walter Moreno es el único miembro del plantel tachirense que trabajó al margen del grupo a principios de semana por una contractura muscular, que espera superar antes del domingo.    

Su rival, el Estudiantes, sexto con 14 puntos, será un adversario exigente según su entrenador, el ex arquero internacional Rafael Dudamel.    

Por su parte, el Real Esppor, segundo de la clasificación a sólo tres unidades, jugará este sábado un partido adelantado frente al Deportivo Anzoátegui con cuatro bajas.    

Los hispanos-portugueses sufrirán las ausencias del defensor Daniel Benítez, que luchaba para recuperarse de una fuerte lesión en las costillas cuando se resintió de los abductores, y de José Oviedo, que se lastimó en un amistoso ante la Universidad Central de Venezuela los ligamentos de la rodilla derecha.    

Tampoco jugarán en el Esppor los volantes Javier Campos y Bremer Piñango, suspendidos por una jornada.    

El domingo, el recuperado Caracas, que lleva varios triunfos consecutivos, visitará en la capital al ascendido Atlético Venezuela.    

En los caraqueños, terceros con 16 unidades, seguirá ausente el defensor José Manuel Rey, que cumple con dos o tres semanas de baja por una lesión.    

El Monagas, cuarto con 14 puntos, buscará sumar tres puntos en su casa frente al Carabobo, la misma situación del Aragua (14) en casa ante el Mineros.    

El pasado miércoles, el colista Caroní superó 1-0 a Trujillanos en partido adelantado correspondiente a esta jornada.    

El resto de la fecha se completará el domingo con los encuentros Deportivo Petare-Yaracuyanos; Zulia-Zamora y Atlético El Vigía-Club Deportivo Lara.
 
Caracas
Efe 

COMENTAR
GUARDAR