Andrés Guardado estará entre tres y cinco semanas de baja
Archivo

Andrés Guardado estará entre tres y cinco semanas de baja

El mexicano, centrocampista del Deportivo, se lesionó a principios de semana en un entrenamiento con la selección de su país, con la que preparaba el amistoso con Venezuela en Ciudad Juárez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2010 , 10:54 a. m.

El jugador del conjunto coruñés fue sometido hoy a una resonancia magnética y una ecografía para determinar el alcance de sus molestias musculares y los médicos del Deportivo determinaron que sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo.    

Los doctores del equipo gallego coincidieron así con el diagnóstico que había comunicado el propio jugador el martes desde México y que fue confirmado después por los servicios médicos de la Federación Mexicana a través de un fax enviado al Deportivo.    

Guardado se perderá el encuentro del domingo ante Osasuna y tampoco estará en la visita a la Real Sociedad en Anoeta, el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna y la cita en Riazor ante el Espanyol, y podría reaparecer frente al Levante el 7 de noviembre si se recupera en tres semanas de la dolencia. 

Efe 

COMENTAR
GUARDAR