El líder Bolívar recibirá a su perseguidor Real Potosí en el torneo boliviano
Archivo

El líder Bolívar recibirá a su perseguidor Real Potosí en el torneo boliviano

Los últimos resultados han provocado que hasta seis equipos estén en una horquilla de sólo tres puntos, y los paceños 'celestes' quieren dejar a uno de los rivales alejado de su puesto de privilegio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2010 , 06:54 a. m.

No lo tendrá fácil, ya que sus problemas en la portería y su última derrota en el clásico boliviano frente a The Strongest dejan en duda el desempeño de los bolivaristas.    

Todo al contrario de Real Potosí, que si bien no ha convertido su estadio en un fortín como en anteriores campañas está sacando valiosos resultados con un juego efectivo.    

El otro líder del Clausura, el también celeste Blooming de Santa Cruz, tendrá que visitar a uno de los colistas, La Paz FC, que desde el cambio de entrenador, hace poco más de un mes, ha revertido su mala imagen ganando a los mejores equipos del torneo.    

Los dos equipos bolivianos que siguen en liza en la Copa Sudamericana, Universitario de Sucre y San José de Oruro, tratarán de superar sus recientes derrotas en el torneo continental.    

La 'U', que perdió 0-1 ante el Palmeiras de Brasil, visitará al colista Wilstermann de Cochabamba para tratar de salir de la cola de la clasificación.    

Más complicado lo tendrán los 'santos', que después de recibir una sonora goleada (6-0) en su visita al Newell's Old Boys de Argentina, tiene que centrar sus esfuerzos en seguir en los puestos de privilegio del Clausura, algo por lo que tendrá que luchar en su visita a The Strongest.    

Completarán la jornada los encuentros entre los modestos Guabirá y Real Mamoré, así como el Oriente Petrolero-Aurora.  

La Paz
EFE  


 

COMENTAR
GUARDAR