"La crisis de Portugal ha terminado": José Mourinho
Archivo

"La crisis de Portugal ha terminado": José Mourinho

El técnico valoró los triunfos de Portugal ante Dinamarca e Islandia, con Paulo Bento, aseguró que la crisis terminó y que el equipo de su país vuelve a ser un candidato fuerte para la Eurocopa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2010 , 06:27 a. m.

Eran los dos partidos para los que la federación portuguesa quiso a Mourinho como seleccionador

La negativa de Real Madrid hizo que el elegido fuese Paulo Bento. "Vi los dos partidos, ganó bien, jugó bien y con un espíritu muy positivo. Portugal vuelve a ser un candidato fuerte e importante para ganar ese grupo de calificación", destacó.

Preguntado por los medios de su país que acuden a cada rueda de prensa de José Mourinho en la ciudad deportiva de Valdebebas, el técnico restó importancia a la carta que escribió a sus compatriotas en la que explicó las razones por las que no pudo ser seleccionador luso.

"La carta escrita es de un portugués normal, no de un entrenador. Un portugués al que le gusta que su país esté bien y que su selección haga las cosas bien", manifestó.

"Paulo dice que los jugadores son los responsables más importantes y estoy totalmente de acuerdo. Por eso mi contribución ha sido nada.

Una carta de tres líneas no es nada al lado del esfuerzo de los jugadores. Estoy contento con las victorias y convencido de que todo acabará bien, con la clasificación", concluyó.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR