Muchas novedades tendrá Nacional para visitar a Cartagena este sábado
Archivo

Muchas novedades tendrá Nacional para visitar a Cartagena este sábado

Patiño por lesión y Maggiolo por sanción serán bajas. Correa, Motta y Delgado regresan a la titular mientras que David Córdoba estará como suplente. J. C. Mosquera y Mendoza seguirán en defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2010 , 04:11 a. m.

De entrada. El 'verde' saltará al gramado del Jaime Morón este sábado a las 3:30 p.m. con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Francisco Delgado; Jairo Palomino, Cristian Correa, Stalin Motta, Víctor Ibarbo, Dorlan Pabón y Marcos Mondaini.

El 'Viejo' Patiño sufrió una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho durante la semana y se perderá el juego frente a los cartageneros. En su lugar irá Cristian Correa con el que el técnico Santa espera darle mayor contención al medio campo verdolaga.

Ezequiel Maggiolo pagará la fecha de sanción que adeuda luego de expulsión frente a América y por eso en punta estará Marcos Mondaini. Marlon Piedrahita saldrá de la titular y le dará paso a Francisco Delgado. Como lateral derecho seguirá el ex Equidad, Víctor Giraldo.

El 'verde' no triunfa en la capital bolivarense desde el 12 de agosto de 2007 cuando ganó 0-2 con doblete de Carmelo Valencia. Sin embargo, de sus últimas cuatro visitas a los 'Heroicos', el cuadro paisa ganó en tres ocasiones. Solo perdió una: el 26 de abril de 2009, 1-0 con anotación de Edwards Jiménez.

Por el lado de Real Cartagena la situación es cada vez más complicada, pues la goleada sufrida en Bogotá, frente a Millonarios, sepultó en gran parte las aspiraciones de clasificar de los costeños. Sin embargo el técnico Hubert Bodhert confía en que sus dirigidos despierten antes de que sea demasiado tarde, "primer debo recuperar a mis jugadores y después analizaré al rival", dijo el DT.

La probable formación cartagenera sería con: Jorge Barón; Alex Anaya, Rafael Pérez, Lidio Benítez, Leoncio Alegría; Nicolás Torres, Luis Sierra, Luis Iriarte, Óscar Castillo; Edilio Cardoso y Jorge Ramos.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR