header-articulo
Sin Fernando Uribe, Alexis Henríquez y Diego Arango, Once Caldas visita a Boyacá Chicó
Archivo

Sin Fernando Uribe, Alexis Henríquez y Diego Arango, Once Caldas visita a Boyacá Chicó

Dichos jugadores son bajas sensibles para este compromiso en el que equipo blanco espera sumar tres puntos, en Tunja, o mantener el invicto que lleva de seis partidos sin caer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 02:27 p. m.

Los malos momentos del equipo blanco, cuando estuvo tres fechas sin ganar (entre la séptima y la décima) y cuando los jugadores hicieron una huelga de actividades, parece haber quedado en el olvido.

Porque pese a que el equipo no termina de jugar bien o de enamorar a su hinchada, los resultados están presentes y tanto así que ya tienen a los dirigidos por Juan Carlos Osorio en el cuarto lugar con 24 puntos.

Para esta fecha, la 14, el entrenador deberá resolver cómo va a reemplazar a tres jugadores importantes que no podrán actuar en el juego frente a Boyacá Chicó.

Y es que Fernando Uribe se lesionó en su rodilla tras la práctica del miércoles, mientras que Arango no jugará por estar expulsado y Henríquez por sanción.

Once Caldas sabe que con una victoria estaría, prácticamente, clasificado y por ello la va a buscar al estadio La Independencia de Tunja.

Posible formación de Once Caldas: Luis Martínez; Carlos Ramírez. Oswaldo Vizcarrondo y Diego Amaya; Iván Vélez, Diego Arias, Jhon Valencia, Jaime Castrillón y Luis Núñez; Félix Micolta, Dayro Moreno.

Por su parte, Boyacá Chicó tendrá la vuelta de su volante Anthony Tapia, quien no pudo jugar en Cúcuta, en la fecha anterior, por estar suspendido.

Posible formación de Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Evert Palacios, Mario García y Jhonny Ramírez; Diego Chica, Gerardo Bedoya, Edwin Móvil y Anthony Tapia; Juan Núñez y Luis Yanes.

Comentar
Guardar