"Es el partido para ir a ganar y buscar la clasificación": Jherson Córdoba
Archivo

"Es el partido para ir a ganar y buscar la clasificación": Jherson Córdoba

El volante de La Equidad espera que el equipo se recupere de la eliminación en la Copa Postobón a manos del Deportivo Cali y sea capaz de retomar su buen nivel en la Liga frente al DIM.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 01:22 p. m.

La eliminación en la Copa fue un golpe duró para los 'aseguradores', sobretodo por la forma, pues el equipo de Alexis García pocas veces pierde en casa, mucho menos por un marcador tan abultado como el 3-5 del pasado miércoles. 

Sin embargo en el club bogotano eso quedó atrás y la  reivindicación se debe dar en la Liga, donde tienen grandes posibilidades de clasificarse anticipadamente a los cuadrangulares semifinales, una buena oportunidad sería este fecha frente al Medellín.

Jherson Córdoba, hombre de varias temporadas en La Equidad, habla del golpe que significó la derrota frente al Cali y de la oportunidad de reivindicarse frente al 'Poderoso'.

Futbolred: ¿Cómo afrontar esta dolorosa derrota en la Copa Postobón frente al Deportivo Cali?

Jherson Córdoba: Estamos tristes. Estamos un poco desconsolados por ese marcador y esa eliminación. Sin embargo sabemos que esto tenemos que asimilarlo rápidamente para bien y para mal".

Futbolred: ¿Qué les dijo el técnico después de esta derrota en la que el equipo no se vio bien?

J.C.: "La verdad es que está molesto. El vio un equipo totalmente ido del partido. Con un Cali que nos cogió mal parados y ocupó los espacios que nosotros dejamos y los aprovechó. Hay que saber asimilar esto, aceptarlo y saber que se sigue jugando el torneo colombiano".

Futbolred: Se viene un partido muy importante frente al Medellín...

J.C.: "Sí, estamos pensando mucho en eso. Creo que es el partido para ir a ganar y para buscar la clasificación que nos deje más tranquilos y nos deje también mucho más firmes en el campeonato. Además nos dejará mucho más confiados de cara al resto del torneo".

Futbolred: ¿Un partido como ese contra el Cali es para olvidarlo?

J.C.: "Sí, como dije antes, hay que asimilarlo, debemos corregir los errores y saber que todavía no se acaba el torneo. Creo que La Equidad ha venido ratificando el gran nivel en los dos torneos y ahora queremos seguir luchando por un campeonato".

La probable nómina de La Equidad sería con Germán Caffa; John Alex Cano, Hanyer Mosquera, Marco Canchila, Edwin Rivas; Dager Palacios, Jherson Córdoba, John Viáfara, Sherman Cárdenas; Leonardo Castro, Carlos Rentería.
 

COMENTAR
GUARDAR