header-articulo
Eimer Arévalo continuará en la titular del Cúcuta para enfrentar al Huila
Archivo

Eimer Arévalo continuará en la titular del Cúcuta para enfrentar al Huila

El defensa ocañero se mantendrá en el primer equipo. El técnico Juan Carlos Díaz jugaría con cuatro hombres en el fondo, una línea de tres, un enganche y dos delanteros en el estadio Guillermo Plazas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 01:16 p. m.

El jugador nacido en Ocaña, quien actuó por el sector izquierdo la semana anterior, en el triunfo 2-0 sobre Boyacá Chicó, seguirá en el primer equipo por parte de los cucuteños.

Además, Arévalo tendrá la responsabilidad de sustituir a Diego Peralta, quien no podrá jugar porque acumuló tres tarjetas amarillas de manera consecutiva.

Otra de las novedades motilones, sería la presencia de Juan David Cabezas en el primer equipo para colaborar en la primera línea de volantes.

Arriba, debido a los problemas que ha tenido Wilson Carpintero aparecería Roberto Polo y su acompañante sería César Arias.

El argentino Federico Barrionuevo no se recuperó y no será tenido en cuenta. Su presencia se garantizaría para los otros compromisos restantes.

Cúcuta Deportivo está en la octava casilla del campeonato con 20 puntos y espera seguir sumando unidades para mantenerse en ese lote de equipos, pero sobre todo para alejarse del tema del descenso y la promoción.

Posible formación de Cúcuta: Leandro Castellanos; Jamell Ramos, Pedro Paulo Portocarrero, Eimer Arévalo y Giovanni García; Juan David Cabezas, Jorge Bolaño, Hernando Patiño y Diego Cochas; César arias y Roberto Polo.

Por su parte, Atlético Huila jugaría con: Luis Fernández, Daniel Bocanegra, Gonzalo Martínez, Nectalí Vizcaíno y Erwin Maturana; Carlos Carbonero, Óscar Rueda, Amilkar Henríquez, Javier Araujo y Rafael Castillo; Carlos Villagra.

Comentar
Guardar