header-articulo
"Falta jugarnos la vida en el partido de vuelta", afirmó Néstor Otero
Archivo

"Falta jugarnos la vida en el partido de vuelta", afirmó Néstor Otero

Santa Fe regresó a Bogotá luego de la derrota 2-0 frente a Mineiro por Copa Suramericana. El equipo se mostró positivo, con ganas de remontar el marcador y prefiere no hablar de lo extradeportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 02:29 p. m.

Agustín Julio habló del difícil rival brasileño: "Encontramos un equipo que tocaba muy rápido, bien parado en la cancha y esperemos que podamos remontar el marcador acá", afirmó el golero 'cardenal'.

Al preguntarle por el presente 'albirrojo', el veterano arquero cartagenero se mostró un poco molesto. Él prefiere que no se pronuncie el tema de la crisis y en lo deportivo cree que el equipo va a levantar: "No debemos rasgarnos las vestiduras, estamos tranquilos y estamos seguros de que vamos a hacer las cosas bien", dijo Julio.

El presidente del club capitalino habló un poco sobre temas administrativos. Fue prudente en sus palabras y no se quiso anticipar a dar nombres de posibles nuevos patrocinadores para el equipo 'cardenal', tras la salida de Cerveza Águila: "Hay unos nuevos patrocinadores pero debemos esperar bajo qué condiciones Bavaria  deja el patrocinio. Ya la decisión está tomada y ellos de manera solidaria nos ayudarán hasta diciembre".

Posiblemente una de estas empresas sea del campo financiero, pero Cesar Pastrana no entró en detalles: "Nosotros tenemos dos grandes empresas  interesadas en el patrocinio, pero primero debo hablar con Bavaria, una de ellas está muy marcada, hablé con ellos desde Brasil", declaró el presidente.

El director técnico santafereño, por su parte, se mostró entre optimista y preocupado de lo que pueda hacer su equipo en el partido de vuelta frente a Mineiro. Néstor Otero dijo que Santa Fe  muestra otra cara jugando de local y que tiene antecedentes en la Copa donde supo revertir resultados adversos.

"Santa Fe no fue el que jugó en otros partidos, hubo desconcentración y esos errores nos costaron dos goles, pero hasta ahora van 90 minutos, falta jugarnos la vida en el partido de vuelta. Consideramos que de local podemos pasar a segunda ronda", dijo Néstor Otero.

El cuadro bogotano debe remontar un marcador de 2-0, es una historia similar a la que tuvo que vivir Deportes Tolima frente a Banfield, cuando al final los de Ibagué salieron victoriosos. 

Directivos, cuerpo técnico y jugadores esperan que la afición los acompañe y se pueda dar el paso a la siguiente instancia del torneo suramericano.

Gilberto Trejos S

Especial Futbolred.com
 

Comentar
Guardar