header-articulo
Einar Angulo debuta como técnico en el Deportivo Pereira contra Tolima
Archivo

Einar Angulo debuta como técnico en el Deportivo Pereira contra Tolima

El nuevo entrenador tendrá su primer partido oficial frente al Deportes Tolima, este sábado en Armenia. Walter Aristizabal volvió al club, ahora será el director de las divisiones menores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 12:58 p. m.

Einar Angulo asume un nuevo reto en una ciudad que ya conoce. El ex asistente técnico del conjunto 'matecaña', en la etapa cuando fue dirigido por Óscar Héctor Quintabani, será ahora el entrenador en propiedad.

El primer partido de su nueva era será frente a Deportes Tolima en el estadio Centenario y se disputará el sábado a las 3 y 30 de la tarde.

Y justamente para este juego el equipo pereirano tendrá cinco bajas en la nómina titular y esa será la primera tarea del nuevo estratega.

El arquero 'Prono' Velásquez y el volante Gustavo Victoria no podrán ser de la partida porque salieron expulsados el pasado fin de semana en el juego frente a La Equidad. Asimismo, el lateral Jhony Hinestroza tiene acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Francisco Córdoba (volante) y Harnol Palacios (defensa), están lesionados.

Por ello, Angulo no tendrá todas sus armas y, como si fuera poco, al frente estará Deportes Tolima que es el líder de la Tabla de Reclasificación y que viene de eliminar a Banfield en la Copa Suramericana.

Los hombres que utilizaría Angulo para reemplazar a dichos jugadores serían: Danny Cano, Herman Pulgarín, Alexis Márquez Dayron Pérez y José Heriberto Izquierdo podrían ser las novedades.

Deportivo Pereira completó 21 fechas sin ganar en el fútbol colombiano. Algo que no logra desde la fecha 10 del torneo anterior cuando superó 3-0 a Real Cartagena. Dentro de sus últimos resultados estuvo el 1-1 con Medellín y la derrota, en Techo, 2-0 frente a La Equidad.

El compromiso, que se íba a jugar el domingo, se disputará el sábado a las 3 y 30 de la tarde y se jugará en Armenia, donde Pereira jugará de local ya que sigue sin poder utilizar su estadio, Hernán Ramírez Villegas.

La posible formación del conjunto pereirano sería: Alexis Márquez; Hermán Pulgarín, Danny Cano, Jong Viáfara y Farid Díaz; Julián Parra, Edwin Posada, Víctor Castillo y Dayron Pérez; Miguel Ángel Cuellar y José Heriberto Izquierdo.

Aristizábal, vuelve

Walter, quien se había ido del club señalando a todos, volverá al club ya que fue nombrado director de las divisiones menores del equipo pereirano.

Comentar
Guardar