"Más que nunca me siento orgulloso de Millonarios": 'Ringo' Amaya
Archivo

"Más que nunca me siento orgulloso de Millonarios": 'Ringo' Amaya

La eliminación de la Copa Postobón es historia para los 'Azules', que permanecieron en Medellín para preparar el duelo frente a Envigado el sábado a las 8:30 p.m. Luego vendrá Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 12:46 p. m.

Los 'embajadores' hicieron trabajo regenerativo en la capital antioqueña y digirieron la caída frente a Itagüí desde los once metros. Sin embargo, el volante barranquillero José Amaya destacó la entereza del equipo bogotano que estuvo clasificado hasta el tercer minuto de adición.

"Hicimos un gran partido, incluso pudimos haber ganado por más goles pero el fútbol es así. Se nos escapó una gran posibilidad e Itagüí es justo ganador por lo que hizo", aseguró el 'Ringo'.

Por su parte, Richard Páez agregó: "lo vivido nos deja enseñanzas.  Pero no tenemos tiempo de quedarnos pensando en ello, tenemos otro partido que es definitivo para nuestros intereses así es que la mentalidad ya debe estar en Envigado".

Millonarios realizará otra práctica matinal este viernes para definir el once titular que visitará el Polideportivo del Sur el sábado en la noche, partido crucial para seguir con aspiraciones de semifinal. "Ya tenemos a Envigado entre ceja y ceja", concluyó Rafael Robayo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR