header-articulo
Envigado recurre a la 'vieja guardia' para tratar de ganarle a Millonarios
Archivo

Envigado recurre a la 'vieja guardia' para tratar de ganarle a Millonarios

Neider Morantes, 'Chumi' Álvarez y Jorge Horacio Serna serán titulares el sábado a las 8:30 p.m. frente a los 'embajadores' que no pierden en el Polideportivo del Sur desde de mayo de 2008.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 09:37 a. m.

La victoria hace rato se escurrió de las toldas 'naranjas'. Envigado, con una gran crisis de resultados -apenas ganó un partido de los últimos 14- espera salir del sótano del Finalización para poder  levantar la cabeza en el semestre.

Por eso a la cancha saltarán los veteranos que serán los encargados de enderezar el rumbo para el menor de los equipos antioqueños que es firme candidato a jugar la promoción frente al subcampeón del ascenso.

Neider Morantes, Carlos Álvarez y Jorge Horacio Serna -el primero pagó tres fechas de sanción y los dos últimos se recuperaron de sus lesiones- irán desde el pitazo inicial. A pesar de deber una jornada de suspensión, Freddy Hurtado seguirá como lateral derecho, habilitado por la presencia de jugadores en la Selección Sub 20.

El cuadro 'naranja' formaría con Víctor Hugo Soto; Hurtado, Luís Pérez, Andrés Orozco, Kilian Virviescas; Jonny Mosquera, Wbeimar Olivares, Fernando de Oliveira -jugará retrasado como volante creativo-, Morantes; Álvarez y Serna.

En los últimos nueve encuentros entre ambos oncenos, Millonarios ganó cinco, Envigado tres e igualaron en una ocasión. La última victoria 'Azul' en feudo 'naranja' data del 21 de octubre del año pasado, se impuso 3-4 con doblete de Mera, y tantos de Muñoz y Briceño. Pabón, Morantes y Serna descontaron para los antioqueños.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar