Cerveza Águila evalúa su continuidad con la Selección Colombia
Archivo

Cerveza Águila evalúa su continuidad con la Selección Colombia

Francisco Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, habló sobre la salida del patrocinador de Santa Fe y dijo que dependiendo de la justicia podría abandonar a la 'Tricolor'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 10:49 a. m.

El dirigente sostuvo que "los premios correspondientes a la clasificación a los cuadrangulares del fútbol colombiano, el paso a certámenes internacionales como Copa Libertadores y sus buenas actuaciones en la Copa Suramericana se mantendrán, a pesar de que desde este domingo la camiseta de Santa Fe no tendrá el tradicional aviso de Águila en el pecho".

Asímismo, 

Jaramillo dijo que la empresa busca mantener su buen nombre y evitar ese tipo de situaciones, por lo cual aseguró que se cortaría el vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) si se llega a una decisión judicial acerca del caso en el que el tesorero del líder paramilitar Salvatore Mancuso era el  mismo revisor fiscal de Colfútbol.

"Queremos mucho a la Selección Colombia y al fútbol colombiano, pero tampoco queremos que nuestra marca se vea salpicada por este tipo de situaciones", dijo en entrevista con La W.

COMENTAR
GUARDAR