Diego Maradona volverá a jugar en un partido homenaje a Fernando Cáceres
Archivo

Diego Maradona volverá a jugar en un partido homenaje a Fernando Cáceres

El astro argentino jugará 13 días antes de cumplir 50 años en un juego organizado en honor al ex jugador, quien se recupera de las heridas sufridas hace un año cuando intentaron robarle el carro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2010 , 06:04 a. m.

Diego Maradona, junto a otros ex jugadores como Sergio Goycochea, José Basualdo, Diego Soñora, Claudio Husaín, Ignacio "Nacho" González, Rubén Capria y Leonel Gancedo, formará parte de un combinado local que se enfrentará a otro de Uruguay.

En el equipo celeste jugarán Gabriel Cedrés, Hugo De León, Sergio Martínez, Jorge "Polilla" Da Silva y Juan Ramón Carrasco, entre otros.

Los organizadores del partido anunciaron que, como invitados especiales, participarán en el homenaje Gabriel Batistuta, Oscar Ruggeri, José Luis Calderón, José Chamot y Diego Simeone.

En un intento de robarle su coche, dos menores de edad dispararon en noviembre de 2009 con armas de fuego a la cabeza de Cáceres, quien perdió un ojo y sufrió la fractura de la base del cráneo. El proyectil continúa alojado en la cabeza del ex deportista, sometido a operaciones de manera permanente y a tratamientos de rehabilitación.

El pasado día 1 de este mes la Justicia dio comienzo al juicio oral a los acusados de ser los autores del hecho. La identidad de los presuntos delincuentes se mantiene en reserva ya que cuando atacaron a Cáceres tenían 17 años, aunque ya cumplieron los 18.

En el hecho participaron otros dos menores, que tenían 15 y 16 años, cuyos procedimientos judiciales fueron sobreseídos.

Cáceres, de 41 años, fue defensa central de la selección albiceleste, de los equipos de su país Argentinos Juniors, Independiente, River Plate y Boca Juniors y de los españoles Valencia, Celta de Vigo, Zaragoza y Córdoba.

Buenos Aires
EFE

COMENTAR
GUARDAR