Ariel Carreño ya se entrena con sus compañeros de La Equidad
Archivo

Ariel Carreño ya se entrena con sus compañeros de La Equidad

La velocidad con la que se recuperó el delantero argentino sorprende a muchos, y aunque aún le falta parte de su recuperación, es un gran avance que ya haga trabajos físicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2010 , 05:43 p. m.

Este miércoles el entrenamiento de La Equidad contó con la grata presencia de Ariel Carreño, el delantero que hace algunas semanas sufrió una fractura del cráneo por un choque con un defensor del Real Cartagena.

El ariete utiliza un protector en la cabeza que le protege de cualquier choque y está haciendo trabajos de acondicionamiento físico. "Me he sentido contento porque pasó muy rápido después en la parte física me sentí muy bien, no me dolió la cabeza, no sentí mareos, no sentí nada de lo que me habían precavido los médicos", dijo el argentino al final de la práctica.

Por su parte Cristian Quiceno, médico del club habló de los trabajos que va a realizar el jugador y de sus planes para la recuperación, "va a ser progresivo, hay que meter de a poco las cargas y las frecuencias de trabajo, con la ayuda de Dios, en unas dos o tres semanas estará dentro del campo, yo tengo en los cálculos que pueda estar contra Millonarios".

Buenas noticias en La Equidad que inicia con todo el ánimo esta recta final del torneo, donde espera recuperar a sus mejores hombres, de cara a los cuadrangulares semifinales, en caso de lograr la ansiada clasificación.

Redacción Futbolred.com con información de www.laequidadclubdeportivo.com
 

COMENTAR
GUARDAR