América no volvería a jugar como local en el Doce de Octubre
Archivo

América no volvería a jugar como local en el Doce de Octubre

Frente a Quindío, América jugaría su último partido en Tuluá. El motivo que esgrimen los directivos es la pérdida en taquillas. Sus próximos juegos en condición de local los disputaría en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2010 , 09:14 a. m.

La gestión está adelantada desde hace algunos meses y falta poco para llegar a un acuerdo con los entes municipales de la capital. Por el lado de las autoridades municipales tulueñas, existe indignación por la medida de los dirigentes 'escarlatas' que no han cumplido con lo acordado cuando se recibió el equipo por un año.

Al parecer, América debería pagar una indemnización al Imder de Tuluá, entidad con la que tiene firmado un contrato, como también ponerse al día con los impuestos que adeudan hasta el momento.

Así mismo deberá buscar plaza para el año siguiente, porque no podrá regresar al Doce de Octubre y sólo se habilitaría El Campín para los dos juegos de este año. América ha tenido problemas para buscar 'casa' por los problemas de comportamiento de algunos de sus seguidores, que ahuyentan a las autoridades para recibirlos en sus municipios.
 

COMENTAR
GUARDAR