El técnico Guillermo Almada dejó a Tacuarembó por malos resultados
Archivo

El técnico Guillermo Almada dejó a Tacuarembó por malos resultados

Los directivos del único equipo del interior del Uruguay que juega en la Primera División, licenciaron al entrenador debido a los malos resultados en las siete primeras jornadas del torneo Apertura.

13 de octubre 2010 , 06:57 a.m.

Tacuarembó ganó uno solo de los partidos que disputó, empató dos y perdió cuatro, marcó ocho goles y recibió trece. El pasado domingo el equipo perdió por 2-3 en su visita al Bella Vista y ese resultado determinó que los directivos decidieran cesar a Almada que estuvo al frente de la plantilla durante dos años y medio.

De manera interina Julio Brunell, entrenador de los juveniles, se hizo cargo de la plantilla mientras los directivos procuran contratar un nuevo entrenador.

El próximo fin de semana el Tacuarembó no jugará debido a que su partido frente al Peñarol, uno de los líderes del Apertura, correspondiente a la octava jornada fue aplazado para el 27 de octubre por la participación de este último en la Copa Sudamericana.

Almada es el segundo entrenador destituido esta semana. El martes, los directivos del Nacional, actual subcampeón uruguayo, cesaron a Luis González, también por los malos resultados del equipo, y contrataron para sustituirle a Juan Ramón Carrasco, uno de los ídolos deportivos de la institución.

Montevideo
EFE

COMENTAR
GUARDAR