La prensa mexicana atacó a su selección luego del 2-2 con Venezuela
Archivo

La prensa mexicana atacó a su selección luego del 2-2 con Venezuela

Los medios deportivos en México reflejaron en sus portadas desilusión por el nivel de juego mostrado por el 'Tri', luego del empate en el último partido del año para el conjunto azteca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2010 , 06:24 a. m.

El Récord destacó a ocho columnas un "Dios... Ayúdalos", el diario Esto tituló "¡Qué Pachanga!"; El Universal les preguntó ¿Hacemos fiesta? y sus expertos calificaron el desempeño del conjunto con un 2,9 sobre una puntuación de diez.

La Afición destacó en su portada la expresión "Le dan carpetazo" y el Reforma comentó en su sección Cancha un "Defienden rebelión", en titulares sobre crisis creada por una fiesta no autorizada, que derivó en castigos y la salida del directivo que los decretó, Néstor de la Torre.

En diario Esto dijo sobre el partido que Venezuela le arruinó la fiesta a México en el fin del trabajo del seleccionador Efraín Flores, que estuvo al frente tres partidos.

"Sólo chispazos ayudaron a que el 'Tri' empatara y así la era de Efraín Flores, traído por Néstor de la Torre, quedará en una ganado, uno perdido y uno empatado", comentó.

Record señaló que los 'rebeldes' de la selección "sufrieron ante la débil Venezuela, y tras el juego leyeron un documento donde aseguran que es mentira que pidieran la cabeza de Néstor (de la Torre), cuando en la carta de protesta del 22 de septiembre pasado, lo habían exigido".

Para este diario, el partido ante Venezuela fue la última "Pachanga" del año porque no le aportaron nada significativo en cuanto a fútbol y fue un fiasco de organización, ya que al final hubo invasión de cancha".

La Afición dijo que el seleccionado mexicano dio un carpetazo al anunciar su postura sobre la renuncia de Néstor de la Torre y consideró que el amistoso ante Venezuela ha sido "tiempo perdido" por ser un equipo al que le falta mucho, empezando por la contundencia".

México
EFE


 

COMENTAR
GUARDAR