Tolima no cree en nadie y sueña con el título de la Suramericana
Archivo

Tolima no cree en nadie y sueña con el título de la Suramericana

Después del 3-0 a Banfield Ibagué es una fiesta y el optimismo no tiene fin. Al menos así se desprende de las declaraciones de los jugadores 'pijaos', que saben que tienen para pelearle a cualquiera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2010 , 04:17 a. m.

"No somos candidatos, pero sabemos que podemos pelear el título con quien sea", sentenció contundentemente Rodrigo Marangoni, 10 del equipo y autor del histórico tercer gol que metió a Tolima en los cuartos de final de la Copa Suramericana y acabó con las ilusiones de Banfield.

Tolima fue más, no hay duda de ellos, e incluso cuando se qued{o con diez hombres por la irresponsable expulsión de Arrechea logró sostenerse en el resultado y extenderlo.

"Con 10 jugadores se veía difícil, pero gracias a Dios pudimos convertir. Banfield es un equipo difícil y pudimos ganarle a alguien que nunca había perdido por tres goles como Falcioni", continuó el argentino, que hoy es reseñado en la prensa de su país natal como el verdugo de un equipo que aspiraba a su primera copa internacional.

Porque no se puede negar que Banfield llegaba con aire en la camiseta al duelo de Ibagué tras el 2-0 en la ida, en donde Tolima no pudo proponer mayor cosa. Por eso Cristian Marrugo, otra de las figuras de la noche, se sacó la espinita: "Fuimos contundentes no como en Argentina. Los dos primeros goles fueron fundamentales porque nos dieron calma para el segundo tiempo".

Ahora Tolima, con la alegría del 3-0 y de ser el primer equipo colombiano que clasifica a los cuartos de final de una Copa continental desde el 2007, espera a Independiente o Defensor Sporting y sueña con seguir de largo. Además, no olvidemos que es el líder de la reclasificación en Colombia y que está a un paso de clasificar a cuadrangulares... definitivamentte: Ibagué es una fiesta.

 

COMENTAR
GUARDAR