A Itagüí le llegó la hora de encontrar la gloria: va por la final de la Postobón
Archivo

A Itagüí le llegó la hora de encontrar la gloria: va por la final de la Postobón

En el Estadio de Ditaires este miércoles a las 3:30 p.m., las 'Águilas' buscarán conservar la ventaja (2-3) lograda en Bogotá sobre Millonarios para conseguir el pase a la final del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2010 , 02:48 p. m.

"Estamos muy confiados en el trabajo que tenemos y en el talento de nuestros jugadores. Millonarios vendrá con mucho volumen ofensivo y por eso será importante tener concentración para controlarlos", aseguró Jorge Aguirre.

Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez tendrán dos novedades con respecto al equipo que venció a domicilio a los 'Azules' en el juego de ida: regresará 'Jeringa' Guzmán en el lugar de Velandia y la reaparición de Aguirre que acompañará en el frente de ataque al goleador Luís Páez.

Los 'Dorados' formarían con Jaime Bran Gómez; Carlos Mario Arboleda, Anderson Zapata, Sergio Guzmán, Álvaro Manga; Carlos Ortiz, Mauricio Restrepo, Cleider Alzate, Gustavo Dávila; Jorge Aguirre y Luis Páez.

Como local -este miércoles se esperan 8.000 espectadores-, Itagüí ha jugado seis partidos de los cuales ganó cinco (3-0 a Medellín, 1-0 a Rionegro, 2-1 a Caldas, 1-0 a Tolima y 4-0 a Nacional) y perdió uno, 0-1 con Envigado en la primera fase.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR