"En Itagüí vamos a buscar la final de la Copa Postobón": Richard Páez
Archivo

"En Itagüí vamos a buscar la final de la Copa Postobón": Richard Páez

Luego de la goleada propinada a Real Cartagena y con buena energía dentro del equipo, Millonarios tiene todo listo para vencer a los de Álvaro de Jesús Gómez. Tres novedades en la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2010 , 03:56 a. m.

En tierras antioqueñas se definirá el futuro del cuadro albiazul en este final de semestre. Primero será frente a Itagüí, por Copa Postobón, luego se vendrá Envigado, el sábado, y para finalizar el duelo aplazado contra Atlético Nacional.
 
En el plantel azul se respira tranquilidad y creen que se logrará el anhelado paso a la final de la Copa. Los 'embajadores' no pierden hace cuatro fechas por Liga Postobón y ese buen momento lo quieren ratificar en el torneo que reúne equipos de la A y la B del fútbol colombiano.
 
El estratega venezolano habló del actual momento del equipo y de sus expectativas antes de enfrentar a las 'aguilas doradas'. "No es fácil salir de una crisis, todos estamos presionados por los resultados. En Itagüí vamos a buscar la final de la Copa Postobón, vamos a enfrentar un equipo que supo como ganarnos acá y ahora nosotros tendremos que saber como ganarles allá", afirmó Páez.

El técnico de los azules, que hace un mes estaba en el ojo del huracán por los malos resultados y que parecía que su permanencia en el equipo tenía las horas contadas, hoy tiene al club bogotano cerca de una final y con la opción de meterse a los cuadrangulares.

"Esta es una recompensa para la afición de Millonarios, para los dirigentes que apostaron a un proceso que comienza a dar satisfacciones y obviamente estos resultados le van bien a todo el plantel", declaró el DT.

En el ámbito futbolístico se sabe que este deporte da revanchas, pero Páez se mostró tranquilo al hablar del tema. "Uno ya tiene demasiadas horas de vuelo, y si esto que esta sucediendo hubiese sido hace 15 años, seria una sacadita de espina, pero en este momento lo que me produce es una satisfacción interior", aseguró.
Al paso que caminan los 'embajadores', es probable que logren el tiquete a los cuadrangulares, pero primero deben cumplir con el juego en Itagüí. "Las matemáticas siempre han existido pero vamos partido tras partido. Esperamos que ese juego contra Itagüí tenga otras características favorables para nosotros", afirmó el timonel azul.

El equipo capitalino intentará una hazaña frente a los equipos paisas y de obtener los 9 puntos, los azules no solo estarán el la final de la Copa Postobón, sino que además tendrán un pie dentro de los cuadrangulares finales.

Para el juego de vuelta en Ditaires, Richard Páez haría tres variantes a su nómina titular respecto de la que venció el pasado fin de semana a Real Cartagena. Regresan José Mera, José 'Ringo' Amaya y Yovanny Arrechea.

Así las cosas Millonarios formaría con: Luis Delgado; Carlos Saa, José Mera, Alejandro Cichero y Jhon J. Montaño; José Amaya, Rafael Robayo, Jonathan Estrada y Luis Mosquera; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea.

Gilberto Trejos S.
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR