Nelson Barahona del Medellín tendría de dos a tres semanas de incapacidad
Archivo

Nelson Barahona del Medellín tendría de dos a tres semanas de incapacidad

El panameño retornó con anticipación a la capital antioqueña luego de sufrir una rotura fibrilar en su muslo izquierdo con la Selección de su país... no para la mala fortuna del DT 'Pánzer' Carvajal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2010 , 03:09 p. m.

Al caído, caerle. El Poderoso, que tiene la soga al cuello en el Finalización, perderá otro hombre importante para los próximos 20 días. Se trata del 'canalero' Nelson Barahona que el viernes pasado sufrió una lesión muscular en el partido frente a El Salvador.

"Fue una micro ruptura muscular. Fue lo que me dijeron los médicos de Panamá", explicó el ex Huila que retornó antes de tiempo a Medellín para iniciar su recuperación. "Hice un esfuerzo físico para puntear la pelota pero caí sobre mi pie y sentí un pinchazo en el muslo izquierdo", explicó Barahona.

Édgar Méndez, médico del DIM, anotó que el panameño "presenta una molestia en la región posterior del muslo. Haremos una ecografía para determinar el tiempo de incapacidad que de confirmar lo que encontramos en el examen clínico, la incapacidad sería entre dos y tres semanas".

Otros dos jugadores, Ricardo Calle y Roberto Carlos Cortés, también se encuentran en el departamento médico pero sus problemas físicos no revisten gravedad. El caso de Luís Fernando Mosquera solo se resolverá al final de la semana cuando presente las pruebas físicas.

El domingo a las 3:30 p.m. frente a Equidad, retornarán Breiner Castillo, Juan David Valencia y 'Choronta' Restrepo. A pesar de adeudar dos fechas de sanción, Martín Arzuaga podrá jugar si así lo determina el cuerpo técnico por la presencia de Javier Calle y Miguel Julio en la Selección Colombia juvenil.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR