La República Checa superó 2-0 a Liechtenstein en las eliminatorias hacia la Eurocopa
Archivo

La República Checa superó 2-0 a Liechtenstein en las eliminatorias hacia la Eurocopa

La selección que se quedó con la victoria amplió su panorama competitivo en el camino hacia la Eurocopa 2012, como aspirante a la segunda plaza de su grupo, a la sombra de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2010 , 10:51 a. m.

Las victorias frente a Escocia, el viernes pasado, y contra el cuadro del suizo Hans-Peter Zaugg han revitalizado al conjunto centroeuropeo, sorprendido en el arranque de la competición por Lituania en Praga.

El conjunto de Michal Bílek dejó sentenciado el partido en la primera parte. Antes de cumplir el cuarto de hora inicial Tomas Necid abrió el marcador.

A la media hora Michal Kadlec sentenció el triunfo visitante y aplacó el entusiasmo local. La falta de acierto evitó un marcador más abultado antes del tramo trabado que alcanzó el partido con las interrupciones y los cambios.

La República Checa es ahora segunda del Grupo I, por delante de Lituania y Escocia y sólo superada por España.

- Ficha técnica:

0 - Liechtenstein: Peter Jehle, Michael Stocklasa, Martin Rechsteiner, Yves Oehri, Martin Stocklasa, Thomas Beck (Nicolas Hasler, m.68), Mario Frick, Franz Burgmeier, Philippe Erne (Rony Hanselmann, m.78), Sandro Wieser (Ronny Büchel, m.84) y Michele Polverino.

2 - República Checa: Petr Cech, Marek Suchy, Michal Kadlec (Roman Bednar, m.64), Roman Hubnik, Tomás Necid (Milan Petrzela, m.89), Jan Polak (Jiri Stakner, m.59), Tomas Rosicky, Zdenek Pospech, Jaroslav Plasil, Václav Kadlec y Tomás Hubschman.

Goles: 0-1, m.12: Tomas Necid; 0-2, m.29: Michal Kadlec.

Árbitro: Stanislav Sukhina (RUS). Mostró tarjeta amarilla a Polverino y Michel Stocklasa, de Liechtenstein y a Jiri Stakner, de la República Checa. Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 disputado en el estadio Rheinpark de Vaduz.

EFE

COMENTAR
GUARDAR