"Esperamos tener una gran noche contra el Cali", dice Jhersson Córdoba
Archivo

"Esperamos tener una gran noche contra el Cali", dice Jhersson Córdoba

El volante de La Equidad espera que su equipo muestre el mejor fútbol posible para darle vuela al 2-0 en contra recibido en la capital del Valle y clasificar a la final de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2010 , 11:07 a. m.

Córdoba viene recuperando el gran nivel que mostró al final del semestre anterior, en el que el conjunto 'asegurador' alcanzó el subtitulo de la Liga, sin embargo, y pese a haber recibido la confianza del técnico Alexis García, cree que aún no alcanza su mejor forma.

 

"Estoy afianzándome a un nivel grande. He mejorado con el paso de los partidos pero sé lo que tengo y sé lo que puedo llegar a dar, por eso creo que aun me queda por mejorar y eso lo van a ir dando los partidos. Espero llegar al nivel con el que terminé el semestre pasado", dijo el jugador.

 

Además de sentirse a gusto en  lo persona, el volante asegura que el buen nivel de sus compañeros y los resultados que viene logrando el equipo también le dan la confianza y la tranquilidad para jugar un partido tan importante como el que enfrentará el miércoles frente al Deportivo Cali por la vuelta de la semifinal de la Copa Postobón.

 

"Ayuda mucho que el equipo también esté en un gran nivel, eso da mucho respaldo. Ahora estamos cerca de la clasificación en la liga, somos conscientes de eso, pero también sabemos que tenemos grandes rivales en frente, pero si queremos lograr algo debemos sacar la jerarquía y el primer paso debe ser este juego contra Deportivo Cali", opinó Córdoba.

 

Y es que en el seno del club bogotano, directivos, jugadores y cuerpo técnico se han mostrado muy confiados en poder darle vuelta al 2-0 recibido hace una semana en la ida de la llave. "Nosotros pensamos en los dos torneos. Tenemos mucha ilusión de lograr la clasificación en la Copa Postobón, esperamos tener una gran noche contra el Cali, debemos ganar por dos goles y creo que si damos lo mejor de nosotros y jugamos concentrados, vamos a lograr el ansiado paso a la final", concluyó el jugador de La Equidad.

 

Ante las molestias que presentaron el arquero Germán Caffa y el delantero Carlos Rentería al final del partido del domingo pasado frente al Deportivo Pereira por la Liga, la nómina de los 'albiverdes' sería con: Carlos Bejarano (Germán Caffa); John Alex Cano, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Edwin Rivas; Dager Palacios, Jherson Córdoba, Renzo Sheput, Sherman Cárdenas; Leonardo Castro y Carlos Rentería.

David Guzmán C.
Periodista Futbolred.com
davguz@eltiempo.com.co
Bogotá


 

COMENTAR
GUARDAR