header-articulo
Marcio Santos y Cafú quieren organizar un amistoso a Paraguay en Europa
Archivo

Marcio Santos y Cafú quieren organizar un amistoso a Paraguay en Europa

Los ex internacionales brasileños y ahora empresarios de fútbol se han ofrecido a buscar rivales a la selección paraguaya para un partido amistoso en Europa, en febrero de 2011, informó la prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2010 , 06:42 a. m.

La idea apunta a cerrar un encuentro para el 9 de febrero, en la fecha establecida por la Fifa para los encuentros de fogueo, señala el diario asunceno "Ultima Hora", que cita declaraciones del intermediario local Bernardo Balbuena.

Añade que este empresario acercó la propuesta al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, y la búsqueda del posible rival de la "albirroja" está pendiente de la autorización correspondiente.

Según el rotativo, el equipo que dirige Gerardo Martino ya tiene en la agenda dos partidos para los primeros meses de 2011, para el 25 y el 29 de marzo, ambos en Estados Unidos, frente a México y una selección centroamericana aún no definida, respectivamente.

Paraguay, que en el Mundial de Sudáfrica hizo historia al avanzar hasta los cuartos de final, cerró hoy una gira por Oceanía con el partido que ganó por 0-1 a Nueva Zelanda en Wellington, cuatro días después de perder por 1-0 frente a Australia, en Sidney.

En la primera gira post-mundialista, perdió 1-0 ante Japón en Yokohama y empató 1-1 con China en Nanjing.

EFE 

Comentar
Guardar