Paraguay superó 2-0 a Nueva Zelanda en un nuevo compromiso amistoso
Archivo

Paraguay superó 2-0 a Nueva Zelanda en un nuevo compromiso amistoso

La selección paraguaya aprovechó desajustes en la defensa de su rival y la venció en un compromiso disputado en el Westpac Stadium de Wellington. Haedo Valdez y Martínez convirtieron los goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2010 , 06:00 a. m.

Los dos goles de Paraguay se produjeron en la primera mitad. El primero, cuando el ataque de la 'albirroja' tomó por sorpresa a la defensa rival y Ben Sigmund le cometió penal a Edgar Benítez.

Nelson Valdez convirtió el penal con un remate fuerte a los 22 minutos.

Cinco minutos más tarde, una corrida profunda de Osvaldo Martínez anotó cuando el jugador superó a la defensa y definió con calma ante el arquero Mark Paston para dar a los visitantes el 2-0.

El mismo Valdez pudo haber estirado la ventaja antes del final del primer tiempo al aprovechar un error del defensor Sigmund, pero su remate dio en las piernas de Paston cuando quiso definir sólo frente al arquero.

Los 'All Whites', que no contaron con el defensor central y capitán Ryan Nelsen, tuvieron las mejores posibilidades de convertir al inicio del segundo tiempo, cuando un tiro del capitán Tim Brown se estrelló en las piernas del portero Justo Villar.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR