Hoy, Juventud-Valledupar, en duelo adelantado en la Primera B
Archivo

Hoy, Juventud-Valledupar, en duelo adelantado en la Primera B

El partido corresponde a la trigésima cuarta fecha, prevista para el próximo miércoles 20 de octubre, y fue adelantado por petición expresa del visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2010 , 04:51 a. m.

La razón es que Valledupar viene de jugar el pasado fin de semana en Buenaventura (Valle) y Girardot queda en la mitad del camino hacia su sede original.

Entonces, para reducir costos de desplazamiento (no tener que ir a Valledupar y la semana entrante regresar al centro del país), se solicitó realizar el juego con antelación. Se jugará este martes en el campo del estadio Luis Antonio Duque Peña, a las 3:30 de la tarde.

Es un partido que ni quita ni pone en la tabla de Reclasificación del Torneo Postobón 2010, debido a que tanto Atlético Juventud como Valledupar están eliminados de los cuadrangulares que se jugarán en el mes de noviembre.

Más allá del honor, lo que está en juego es la ubicación de estos conjuntos en la parte baja de la clasificación, en la que todavía está por definir al último de la temporada. Ese 'privilegio' le corresponde por ahora a Barranquilla, al que el elenco cesarense le lleva solo 3 puntos de ventaja.

Juventud viene de golear 4-1 a Alianza Petrolera, en este mismo escenario, en un partido que significó el punto final de las aspiraciones de los barramejos en la presente temporada.

Valledupar, por su parte, se apuntó la sorpresa de la jornada del fin de semana, al derrotar como visitante a Pacífico, en Buenaventura, y darle un toque de emoción a la definición del último clasificado.

Este resultado alimentó las esperanzas de Real Santander, Atlético La Sabana, Expreso Rojo y Centauros, que todavía pueden darles alcance a los dirigidos por Félix Valverde.

COMENTAR
GUARDAR