Luis González dejó de ser el técnico del Nacional uruguayo
Archivo

Luis González dejó de ser el técnico del Nacional uruguayo

El club despidió a su entrenador debido a malos resultados, apenas tres meses después de haber asumido al frente de uno de los dos equipos de fútbol más populares del país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 05:11 p. m.

El equipo, dirigido por el técnico uruguayo Luis González, cayó el domingo 4-1 ante Cerro y se encuentra en la novena ubicación de la tabla de posiciones del torneo Apertura, con 9 puntos. En siete partidos disputados, Nacional obtuvo tres empates, dos victorias y dos derrotas.

"Ante los resultados adversos que ha venido obteniendo Nacional, este lunes se reunió la Comisión Directiva y (...) se resolvió solicitarle el cargo al Director Técnico", dijo el club en su sitio de internet. González había asumido como entrenador de Nacional a comienzos de julio.

Según medios locales, entre los posibles candidatos a suceder al entrenador se encuentran el uruguayo Juan Ramón Carrasco, quien dirigió a la selección uruguaya entre 2003 y 2004, y el argentino Américo Gallego.

Nacional conquistó tres veces la Copa Intercontinental y la Copa Libertadores, y ganó en 42 oportunidades el campeonato uruguayo.
  
Montevideo
Reuters
 

COMENTAR
GUARDAR