Un niño en México quiere "ser Miguel Calero cuando sea grande"
Archivo

Un niño en México quiere "ser Miguel Calero cuando sea grande"

Carlos Moreno, arquero del combinado mexicano que fue campeón de la Copa de las Naciones, una especie de Mundial para jugadores nacidos en 1998, confesó que su sueño es ser como el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 11:47 a. m.

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? No, el pequeño es arquero. ¿Iker Casillas, Gianluigi Buffon, incluso Guillermo Ochoa el 1 de la selección mexicana? Tampoco. El portero de la selección mexicana que acaba de coronarse como campeona de la Copa de las Naciones Sub12, dijo que su gran ambición es llegar a ser como nuestro Miguel Calero.

"Esa es mi meta y mi máxima ilusión: ser Calero. De él me gusta su forma de ser y su personalidad. Es mi guía: me fijo cómo se para en el área, qué hace, cómo recorre la portería y cómo toma el balón", dijo el pequeño que, por supuesto, pertenece a las inferiores del Pachuca, equipo del cual Miguel es ídolo y capitán.

Cuenta la prensa mexicana que Carlos Moreno, de 12 años, conoció a su ídolo el miércoles 6 de octubre durante la convivencia que la dirección del club hidalguense organizó con los campeones infantiles y los jugadores del primer equipo.

"Ahora ya sabe que quiero ser como él. Aproveché el momento para decirle que es mi ídolo y que quiero seguir sus pasos. Me dijo que con esfuerzo puedo lograr todo lo que me proponga. Hasta me regaló sus guantes", contó emocionado el niño, que se mostró bastante centrado: "En la vida quiero ser portero, pero si no se me da la oportunidad me gustaría ser un buen dentista". 

 

COMENTAR
GUARDAR