header-articulo
Guardiola retomó los entrenamientos, con Messi, Milito y Mascherano
Archivo

Guardiola retomó los entrenamientos, con Messi, Milito y Mascherano

Después de un fin de semana de descanso, el estratega azulgrana convocó a un pequeño grupo que aún le queda para un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 07:59 a. m.

Se dieron cita también los argentinos Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano, tras el amistoso con su selección.

No será hasta el miércoles, no obstante, cuando el preparador barcelonista pueda contar con sus diecisiete efectivos, algunos de los cuales aún están participando en los partidos oficiales para preparar la Eurocopa del 2012.

A partir de entonces, Guardiola podrá preparar el partido del sábado contra el Valencia, en el que el Camp Nou estrenará césped.

En el entrenamiento de esta tarde  participan los cuatro habituales de la semana pasada (Pinto, Abidal, Maxwell y Keita), a los que se añadió los tres argentinos, mientras que Xavi y Pedro, lesionados, siguen trabajando por separado

Progresivamente, Guardiola irá reuniendo a sus trece internacionales. Alves y Adriano se espera que lleguen mañana, mientras que los internacionales españoles (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets y Villa), además de los dos sub-21 (Bojan y Jeffrén), estarán en Barcelona el miércoles.


Barcelona
EFE

Comentar
Guardar