Milos Krasic, encontrará muchos enemigos frente a Italia
Archivo

Milos Krasic, encontrará muchos enemigos frente a Italia

El serbio, reciente refuerzo de Juventus, enfrentará a sus compañeros quienes dijerón que le darán una "patada" si la situación lo amerita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 07:32 a. m.

Krasic se enfrentará a compañeros de club como el adusto defensor Giorgio Chiellini en el encuentro de la eliminatoria para la Eurocopa 2012.

"Esperamos que esté resfriado", dijo Chiellini, quien está recuperando su nivel tras haber sido parte de la dolorosa eliminación de Italia en el Mundial.  "El técnico de la 'Juve', Luigi Del Neri, nos dijo a los jugadores de la Juventus que tengamos cuidado cuando lo enfrentemos (a Krasic) porque el equipo lo necesita. Pero si tengo que darle una patada, no voy a dudarlo", agregó.

Krasic podría medirse con los dos zagueros centrales del conjunto de Turín si Leonardo Bonucci se recupera de un golpe que sufrió el viernes en el empate 0-0 con Irlanda del Norte, que dejó a Italia en la cima del grupo con siete puntos en tres partidos.

El técnico del conjunto 'azzurro', Cesare Prandelli, podría hacer debutar al defensor del Palermo Cesare Bovo si Bonucci no se recupera, aunque aclaró que no realizará muchas modificaciones pese a la floja actuación en el anterior juego. 

"Para convertir necesitamos un poco más de vergüenza, que nos está faltando. Pero he visto un plantel con personalidad", reconoció Prandelli. 

"Nos enfrentamos a un equipo herido y yo preferiría que no fuese así, la derrota de Serbia hace al partido más complicado. Pero el plan no es hacer cambios sustanciales", añadió.

De todos modos, Prandelli tendrá que hacer una modificación obligada y buscar un reemplazante para el centrocampista Daniele De Rossi, quien sufrió una lesión muscular y quedó descartado para el duelo del martes en Génova. 

Serbia, que está cuarto en la zona con cuatro puntos, tiene problemas más graves que su rival, ya que no podrá contar con el central Nemanja Vidic por una suspensión.

El entrenador Vladimir Petrovic, quien tuvo un difícil debut en el cargo tras haber sustituido a Radomir Antic el mes pasado, dijo que inyectaría sangre fresca a su equipo.  "Tenemos que reorganizarnos, iremos a Italia confiados y con nuestras cabezas en alto, esa es la única manera de recuperarse", remarcó. 

Krasic, quien complicó a defensas de clubes italianos con su gran velocidad desde que arribó a la Serie A hace dos meses, estuvo de acuerdo con su técnico.

"Jugamos contra un equipo de primer nivel y a menos que estemos concentrados en nuestra tarea, no tenemos posibilidades de sacar algo del partido", declaró el rubio atacante.  "Somos un buen equipo y estoy seguro de que llevaremos nuestro juego al máximo de nuestras capacidades contra los italianos", continuó.


Italia


Reuters


 

COMENTAR
GUARDAR