header-articulo
"No tiro la toalla porque soy honesto y sé para donde voy": 'Pánzer'
Archivo

"No tiro la toalla porque soy honesto y sé para donde voy": 'Pánzer'

El técnico del DIM no baja los brazos a pesar de que su equipo está al borde de la eliminación. "Ahora vamos a pelear los 15 puntos de quedan porque no tenemos margen de error", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 05:46 a. m.

Salvo el empate frente a Pereira, al Medellín le aplica la frase de que jugó como nunca y perdió como siempre. En el Palogrande el 'rojo' no desentonó, manejó la pelota después del 2-0, puso contras las cuerdas al Caldas pero sigue divorciado con las redes contrarias. La pólvora hace rato se le mojó a sus delanteros.

"Otra vez estoy dolido. Queda uno sin palabras. Cometimos ingenuidades en los primeros 15 minutos. Después cambiamos el partido, me gustó lo que hizo el equipo pero no tenemos gol. Le apostamos a buscarlos para seguir de largo pero no logramos concretar. Eso es evidente", aseguró el D.T.

"El fútbol no es de merecimientos. Nos sigue costando en el último cuarto de cancha y en eso desafortunadamente se nos va el trabajo de la semana", añadió Carvajal que solo alcanza 38,46 por ciento de rendimiento en el Finalización.

Sobre la clasificación a las semifinales -el Poderoso tendrá que lograr 13 de los 15 puntos que le quedan en disputa- 'Pánzer' apuntó:

"No es fácil pero jugando de esta manera estamos más cerca de conseguirlo. Nosotros salimos tranquilos porque tarde que temprano el de arriba tiene que ser justo. Ya no tenemos margen de error y por eso tenemos que pelear los 15 puntos que quedan", concluyó.

Sin excusa alguna, Independiente Medellín tendrá que vencer a Equidad el domingo a las 3:30 p.m. Después el cuadro antioqueño enfrentará a domicilio a Chicó y a Huila y cerrará en casa frente a Tolima y Millonarios.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

Comentar
Guardar