"Argentina sacó pecho contra España y luego perdió con Japón": Iker Casillas
Archivo

"Argentina sacó pecho contra España y luego perdió con Japón": Iker Casillas

El capitán de la selección española demostró que no olvida los comentarios que hubo en la prensa argentina tras la derrota 4-1 de la campeona del mundo en Buenos Aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 05:58 a. m.

El líder de la 'Roja' expresó la motivación con la que cualquier rival se enfrenta a España, avisando de lo que mañana les espera en el estadio Hampden Park de Glasgow ante Escocia.

Aprovechó para mandar un mensaje a Argentina. "Desde que hace tres meses España se proclamó campeona del mundo, a cualquier rival nuestra visita supone su partido.

"Quieren hacerlo lo mejor posible para derrotar a la campeona del mundo y de Europa. Nosotros sabemos perfectamente el papel que tenemos, por eso hay que salir siempre al cien por cien sea un encuentro oficial o amistoso", advirtió.

"Todos los equipos quieren hacer un digno papel ante España. Eso va a tener siempre un eco mayor, como el de Argentina que nos ganó 4-1 y luego perdió 1-0 con Japón. Es lo que hay, todos aprovechan su momento para presumir de ganar al campeón del mundo", añadió.

Escocia
EFE

COMENTAR
GUARDAR