"Los goles que convertí son los más lindos de mi carrera": Morel
Archivo

"Los goles que convertí son los más lindos de mi carrera": Morel

La gran figura de la fecha 13 del Finalización no cabe de la felicidad por su actuación en la histórica goleada 6-3 del Deportivo Cali al América. Lo seguro es que ni verdes ni rojos lo olvidarán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2010 , 05:01 a. m.

Martín 

Morel presentó credenciales en el clásico y de nuevo, como contra Once Caldas, fue con tripleta, además de lujo. "Demostramos la solidez que está viviendo día a día el equipo", contó el mediocampista, que puso a vibrar a los hinchas 'azucareros'.

El partido siempre fue favorable para los locales. El primer gol de Andrés Escobar también fue una demostración de técnica y desparpajo con sangre fría en el área, pero el juvenil debió rendirse ante la ejecución con categoría de su compañero vestido con la camiseta número diez. 

"Para el gol de chilena, son segundos en los que uno debe decidir y me salió al hacerlo para que afortunadamente fuera gol; éste es el primero que hago en mi carrera y junto con el gol desde la media cancha son los dos goles más lindos que he convertido como jugador", explicó Morel.

Sí, es que además de la pintura de chilena, el hombre venido de Tigre tenía otra definición espectacular para hacer más redonda su noche futbolística. Morel aprovechó una mala decisión en la salida de los 'escarlatas' y desde el medio campo superó la humanidad de Ramos, quien se encontraba a mitad de camino.

El juego fue categórico y con aciertos en la cancha y desde el banco, la llave del triunfo la encontraron debido "al buen funcionamiento en todas las líneas y lo más importante es que fue con claridad, eficacia y contundencia, ahora debemos seguir trabajando por el mismo camino para conseguir nuestro objetivo", contó Morel.

Además, destacó: "El orden y la movilidad que logramos junto con los compañeros en la volante, 'Manga' Escobar y Jonathan Álvarez, que debe ser de ida y vuelta constante; así mismo el apoyo en la primera línea de Andrés Pérez y Luis Felipe. Chará para controlar al rival y distribuir juego". 

El medio campo fue superior y demolió la defensa rival, en cada aproximación parecían anotar, el oficio de los experimentados y el dominar el balón con toques cortos y cambios de frente a espalda de los defensores, con diagonales por los costados, ahogaron cualquier intento de América por evitar ser arrollados. 

Para Morel, en el clásico: "Demostramos la solidez que está viviendo día a día el equipo a través del orden y la contundencia para ganar el partido sin ninguna duda".

Redacción Futbolred.com

Cali
 

COMENTAR
GUARDAR